Southern Company estudio de caso

June 13, 2016

Con 4.4 millones de clientes, 30.000 empleados y más de 46.000 megavatios de capacidad de generación eléctrica, Southern Company es la empresa de energía de primera clase que sirve el sureste de los Estados Unidos. Un líder en la producción de electricidad limpia, segura, fiable y asequible, Southern Company es propietaria de las empresas eléctricas en cuatro estados - Alabama Power, Georgia Power, Gulf Power y Mississippi Power. Opera una empresa de generación competitiva que está creciendo, Southern Power, y es el operador con licencia de tres plantas generadoras de energía nuclear - Southern Nuclear. También está implicado en la fibra óptica y comunicaciones inalámbricas, por Southern Telecom y SouthernLINC Wireless, respectivamente.

 

Lea este estudio de caso para aprender cómo su uso de Medgate les ha permitido estandarizar los procesos a través de sus numerosas filiales, lo que aumenta la fiabilidad de los datos y la productividad de los empleados.

 

Este estudio analiza: 

  • Cómo Southern Company utiliza la evaluación comparativa para medir el progreso de sus iniciativas de seguridad, tanto dentro de la organización, y en contra de sus pares de la industria.
  • La forma en que son capaces de obtener una visión real de los efectos de sus actividades a través de la presentación de informes y análisis de tendencias.
  • Cómo Southern Company ahora puede responder a las auditorías más rápido y ser más seguro de su estado de cumplimiento.

Último Flipbook

Siguiente Flipbook
Onsite OHS: una implementación de software de salud ocupacional flexible
Onsite OHS: una implementación de software de salud ocupacional flexible

En este artículo, exploramos como Onsite OHS mejoró sus procesos para ahorrar tiempo, aumentar la funcional...